Campanazo final: Deontay Wilder el bombardero que quiere explotar
Feb 27 2018 4:26 AM

Campanazo final: Deontay Wilder el bombardero que quiere explotar -Analizamos en nuestro programa el buen momento que atraviesa la carrera de Deontay Wilder y los retos que tiene, proximamente el llamado Luis “King Kong” Ortiz.

En lo adelante, Wilder, de 32 años, despachó antes del límite a los siguientes cinco adversarios y en noviembre último también aplicó el cloroformo a Stiverne en la revancha, en esa ocasión con un estruendoso nocaut en el mismo primer asalto, en el Barclays Center, de Brooklyn, Nueva York, donde lo envió en tres ocasiones a la lona para que no existiera la más mínima duda de su superioridad.

Retador obligatorio de Wilder por disposición del CMB, a mediados del pasado año Stiverne había cedido su puesto al zurdo camagüeyano Ortíz, tras recibir una suma no revelada (algunas fuentes aseguraban que de seis dígitos) en las complejas negociaciones. Entonces “B-WARE” hizo una finta lateral con elegancia y doble propósito: recibir un jugoso cheque y no quedar expuesto a los temibles puños del norteño.

Pero cuando todo marchaba sobre ruedas y la reyerta versus Ortíz estaba muy cerca de su concreción, el cubano dio positivo a una sorpresiva prueba antidoping efectuada en su cuartel general en Miami. Resultado: la pelea se vino abajo y Stiverne ocupó el lugar de Ortíz, con el consabido nocaut en el primer asalto.

Campanazo final: Deontay Wilder el bombardero que quiere explotar

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.