DAVID VENCIÓ A KERMAN: ¿ QUÉ LES PARECE UNA REVANCHA?
Apr 01 2019 8:41 AM

DAVID VENCIÓ A KERMAN: ¿ QUÉ LES PARECE UNA REVANCHA? -El ruso David Avanesyan impuso su estilo y dio la sorpresa al vencer el bien guiado púgil español, Kerman Lejarraga. En otras palabras David, el ruso, se impuso al Goliath Lejarraga

Luego de la reyerta, Kerman Lejarraga pidió abiertamente la revancha: “Me voy a levantar con vuestro apoyo. Quiero una revancha e iré a Rusia o donde haga falta”, dijo Kerman.

Sin embargo, luego de ver el combate por segunda vez, nos quedan algunas dudas en torno a la factibilidad de tomar una revancha con el púgil ruso.

La pelea que vimos nos mostró que el estilo agresivo de Kerman, le calza al boxeo técnico y defensivo del ruso. No en vano se había dicho que David sería la gran prueba en la carrera del púgil español, seguido por casi 10 mil personas en la arena el sábado anterior.

Su promotor en Estados Unidos, Lou DiBella, ya pensaba llevarlo frente a los grandes en Estados Unidos, esta había declarado:
Su estilo me recuerda a Arturo Gatti “.

Pero tras la derrota ha perdido el título europeo del peso welter y su excelente clasificación en los rankings, estaba en el segundo puesto del CMB y era uno de los candidatos a pelear con Shawn Porter. También estaba bien rankeado en la FIB en el tercer puesto y quinto en la OMB y AMB.

Visto el panorama, Kerman Lejarraga, sigue siendo un púgil atractivo pero no es recomendable ir a una revancha con Avanesyan, arriesgaría demasiado contra un boxeador que no es nada del otro mundo pero que si tiene el estilo para ganarle al español.

¿Ustedes que opinan?

DAVID VENCIÓ A KERMAN: ¿ QUÉ LES PARECE UNA REVANCHA?