El 2017 para… Guillermo Rigondeaux, la venganza de Bob Arum
Dec 25 2017 7:00 AM

Guillermo Rigondeaux, la venganza de Bob Arum -Parece que el 2017 sirvió para la venganza de Bob Arum ante un Rigondeaux que le había arrebatado en humillante pelea a su estrella en ese momento Nonito Donaire.

En este 2017 Rigondeaux peleó con Lomachenko, El campeón mundial superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el ucraniano Vasyl Lomachenko, defendió con éxito su corona al noquear técnicamente al final del sexto round al campeón mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cubano Guillermo “El Chacal” Rigondeaux, en el Teatro del Madison Square Garden, en Nueva York, Estados Unidos.

A las 11:30 hs del sábado por la noche, mientras Guillermo Rigondeaux se rendía en su rincón al final del sexto round de su pelea ante Vasyl Lomachenko, el presidente de la Asociación de Periodistas de Boxeo de los Estados Unidos, Joe Santoliquito escribía en Facebook, “Rigondeaux se lastimó la muñeca izquierda”. Dave Wilcox replicó de inmediato: “Yo creo que se lastimó su ego izquierdo”.

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.