Kerman Lejarraga sigue siendo aliado al nocaut
Nov 19 2018 1:00 PM

Kerman Lejarraga sigue siendo aliado al nocaut -El español Kerman Lejarraga noqueó con un fulminante al higado y retuvo el Campeonato de Europa welter en velada disputada en un la Arena de Bilbao, España ante el británico Frankie Gavin, quien solo pudo aguantar cuatro asaltos.
Con esta victoria Lejarraga sigue invicto y aumentó su récord a (27-0, 22 KOs), mientras Frankie Gavin pasó a (26-4, 15 KOs).
Repasando el duelo por la faja europea, Gavin salió más activo los dos primeros asaltos, demostrando su buena técnica y gran variedad de golpes, por su parte Lejarraga tiró menos pero con más contundencia, esperando el fallo del británico.
En el cuarto asalto, Kerman llegó con fuerte golpes, dañó al británico pero este se creció y empezó a intercambiar golpes. El asalto se convirtió en una guerra de golpes por ambas partes. Gavin parecía recuperado, pero el español acabó derribando a Gavin tras conectar una tremenda izquierda al hígado.
Lejarraga, se acerca una pelea por título mundial en las 147 libras, una de las divisiones más competitivas del momento con hombres de la talla de Errol Spence Jr, Terence Crawford, Shawn Porter y Keith Thurman, entre otros.

Kerman Lejarraga sigue siendo aliado al nocaut