Llega Usyk a los pesos completos ¿En qué lugar lo ubicaría?
Apr 07 2019 2:32 AM

Llega Usyk a los pesos completos ¿En qué lugar lo ubicaría? El salto a la categoría súpercompleta del que fue considerado el Mejor Boxeador del pasado año por varias publicaciones especializadas, parece una realidad con las declaraciones de Eddie Hearn -co-promotor de la carrera de Usyk-, quien informó hace pocas horas que enfrentará al camerunés Carlos Takam (36-5-1, 28 KOs), en poco más de un mes, lo que crea la certidumbre que las negociaciones están casi cerradas, aunque señaló que la información definitiva será en breve.

Usyk se movió a la división pesada y peleará contra Carlos Takam”, dijo Hearn a un canal inglés de televisión. “Solo falta resolver la fecha, ya teníamos previsto el 18 de mayo, pero ahora (Deontay) Wilder combatirá en esa fecha y no queremos chocar con ese programa. Así que estamos analizando el 17 o el 25 de mayo. Todo se decidirá a principios de la próxima semana”.

Efectivamente, “El Bombardero de Bronce” Wilder (40-0-1, 39 KOs) rivalizará ante el estadounidense Dominic “El Problema” Breazeale (20-0-1, 18 KOs) el 18 de mayo, en el Barclays Center, de Brooklyn, Nueva York, donde Wilder hará la novena defensa del cinturón del Consejo Mundial (CMB), que ostenta desde enero de 2015, cuando se impuso unánime al haitiano Bermane “B-WARE” Stiverne, en el lujoso hotel y casino MGM Grand, de Las Vegas.

Llega Usyk a los pesos completos ¿En qué lugar lo ubicaría?