PELEAR CONTRA MANNY PACQUIAO SERÍA UN LUJO ¿PARA QUIENES?
Mar 22 2019 2:21 PM

PELEAR CONTRA MANNY PACQUIAO SERÍA UN LUJO ¿PARA QUIENES? -Luego del duelo entre Errol Spence y Mikey García, la leyenda filipina Manny Pacquiao dijo que no estaba espantado por la exhibición de Errol en el ensogado, luego tuvieron un cara a cara y hasta Errol “se ofreció” para darle al Pac man un chequecito de salida.

Pero , Manny es mucho más que una cifra o un rival es una leyenda y los grandes la lista de rivales les sobra, sobre todo pensando en lo que significaría una victoria ante el gigante asiático.

Por eso barajamos algunas opciones, comenzando por el propio Garcia, con todas y sus intenciones de bajar de peso. Sería un duelo más sensato que el que tuvo con Spence Jr.

Keith Thurman y Shawn Porter ¿por qué no? Los dos son campeones del mundo y aparecen bien ubicados en los escalafones de la categoría junto Terence Crawford y Errol Spence.

Otra opción para julio podría ser Danny García, quien tiene una cuenta pendiente el 20 de abril ante Adrián Granados.

Quizá se pregunte y ¿ qué pasa con Terence Crawford o Vasiliy Lomachenko? Lo cierto es que ambos son ficha de Top Rank y la salida del filipino de la compañía de Bob Arum no fue en términos amistosos.

Pero igual a Manny, rivales no le faltan con toda y las intenciones de Spence Jr de generarle una ganancia extra en su despedida.
PELEAR CONTRA MANNY PACQUIAO SERÍA UN LUJO ¿PARA QUIENES?