Round agónico: Chris Eubank Jr vs George Groves
Nov 27 2018 7:26 AM

Round agónico: Chris Eubank Jr vs George Groves – En nuestro especial “Round agónico” recordamos esta batalla Eubank Jr. vs Groves.

Fue anotado 117-112, 116-112 y 115-113 por los tres jueces británicos y hubo pocas dudas sobre qué hombre había sido el luchador superior. El vencido Eubank había sido llamado “una máquina” mientras seguía los pasos de su excéntrico padre, el ex campeón mundial de dos pesos, pero los mecanismos de boxeo no funcionaron bien para él en Manchester. Aun así, hubo derrames y emociones hasta el final, ya que amenazó con reclamar la victoria más improbable cuando Groves colgaba de las cuerdas, con el brazo izquierdo completamente incapacitado.

Para Eubank, la burbuja ha estallado, pero, oh, cómo lo dio todo en una pelea dramática, de juego, salvaje, valiente y optimista hasta los segundos finales. El camino de regreso será largo, y probablemente en el peso mediano. Y muchos condenarán el hecho de que Eubank era demasiado ambicioso, y en contra de todos los consejos convencionales, no debería haberse entrenado él mismo.

Round agónico: Chris Eubank Jr vs George Groves