SPENCE JR, GARCÍA, PORTER Y UGÁS: MARZO CON TERREMOTO EN LAS 147 LIBRAS
Feb 24 2019 3:53 PM

SPENCE JR, GARCÍA, PORTER Y UGÁS: MARZO CON TERREMOTO EN LAS 147 LIBRAS -Sin duda mencionar sus nombres significa hablar de cuatro de los mejores hombres en una división donde abunda el talento, pero lo cierto es que estas peleas entre ellos marcaran el futuro cercano del peso welter.

El 9 de marzo en Carson, CA, Shawn Porter defiende su cetro CMB ante el cubano Yordenis Ugas y el 16 del mismo mes, Errol Spence Jr. monarca de la FIB, hará lo propio ante el californiano Mikey García en Arlington, Texas.

Recientemente vimos en acción  a Keith Thurman y a Manny Pacquiao, mientras que otros como Terence Crawford, Danny García, Jessie Vargas y Jeff Horn están al acecho de grandes combates.

SHAWN PORTER VS. YORDENIS UGÁS

En este duelo muchos ven a Porter como ligero favorito, pero Ugás es de peligro y más con su renacer boxístico tras un par derrotas que lo hicieron ubicarse. Veremos una pelea combativa pues son púgiles que gustan de fajarse y que saben que de ganar vendrían mas peleas grandes contra Keith Thurman y Errol Spence y Danny García.

Por cierto Danny García, el 20 de abril enfrenta a Adrián Granados.

ERROL SPENCE JR. VS. MIKEY GARCÍA

Spence Jr. sale como favorito ante un García que algunos tildaron de loco cuando pidió esta pelea. Una buena continuación sería enfrentar al ganador de este pelea con el vencedor de Porter-Ugás.

Spence jr podria o subir de peso a las 154 libras o pelear con Manny Pacquiao y Keith Thurman, en el caso de este ultimo dependerá de muchos factores todos pasando por su recuperación.

Sin “Mikey” Garcia sale con el brazo en alto las opciones igual le lloverán subiría en su status de los mejores libras por libra y lo aconsejable seria verlo pelear con Manny Pacquiao.

El que aparece un poco fuera de juego es Terence Crawford, campeón de la OMB y ficha de Top Rank, tomando en cuenta que el resto de los músicos de esta fiesta tocan en la orquesta de Al Haymon.