Bellew estará sobre un barril de pólvora ante Usyk
Nov 06 2018 4:32 PM

Bellew estará sobre un barril de pólvora ante Usyk -Como bien lo describe nuestro colega de Zona de Boxe, JJ Alvarez, Tony Bellew es un “rara avis” en el mundillo del boxeo. La afirmación puede parecer exagerada, pero “El Bombardero” de Liverpool niega con vehemencia que haya aceptado el reto del múltiple campeón mundial ucraniano Oleksandr Usyk por una urgente situación económica.

Luego de vencer al conocido púgil británico David Haye, Bellew asume un reto mayúsculo del que casi nadie cree que saldrá ileso.

Bellew (30-2-1, 20 KOs) y el invicto Usyk (15-0-0, 11 KOs). El británico repite hasta el cansancio que su único interés al chocar contra el mejor boxeador de la división crucero es arrebatarle las cuatro fajas que ostenta.

“Sí, estaba retirado, pero este tipo (Usyk) me retó públicamente y no es por dinero que regreso al cuadrilátero”, expresó Bellew hace algunos días al explicar la causa por la que vuelve al mundo del boxeo.

Campeón olímpico en los Juegos Olímpicos de Londres-2012 y considerado el mejor de las 200 libras en la actualidad, el zurdo Usyk, de 31 años, parte como favorito para vencer a Bellew por cualquier vía. En su más reciente compromiso, Usyk se impuso unánime al ruso Murat “Iron” Gassiev, en la final de la Súper Serie Mundial (WBSS), efectuada el 21 de julio, en el estadio olímpico de Moscú.

Bellew estará sobre un barril de pólvora ante Usyk