Ortiz, Barrera sigue la pesadilla del boxeo cubano
Mar 05 2018 7:00 AM

Ortiz, Barrera sigue la pesadilla del boxeo cubano -El boxeo cubano sufrió otro golpe al perder dos de sus exponentes profesionales el pasado sábado 3 de marzo.

Bivol tenía el control completo de la pelea cuando una monstruosa mano derecha en el templo derribó al luchador nacido en Cuba a mitad del round final. Barrera estaba decidido a vencer el conteo, pero el árbitro Harvey Dock consideró que Barrera no pudo continuar y renunció al combate.

Hubo una gran disparidad en los golpes cuando Bivol conectó 243 golpes totales de 778 lanzados a los 75 desembarcados de Barrera y 606 lanzados según Compubox. El fabricante de diferencia singular en términos de estadísticas parece ser el jab ya que Bivol aterrizó 97 a solo 10 aterrizados por Barrera.

Wilder sobrevivió y acabó con un valiente Ortíz 

El estadounidense perdió los primeros cuatro asaltos mientras luchaba por resolver el rompecabezas cubano que tenía delante.Pero dejé caer al rival en la quinta ronda con la mano derecha para finalmente lograr un punto de apoyo en la pelea.

Eso duró hasta el séptimo asalto cuando él mismo estaba en un gran problema ya que Ortiz sintió sangre y casi se ganó el paro.Esta vez fue el campeón quien logró llegar a su rincón, pero continuó luchando en la sesión siguiente.

Ortiz, Barrera sigue la pesadilla del boxeo cubano

Ortiz y Barrera perdieron en sus respectivos combates