Adonis Stevenson destruyó en dos asaltos a Fonfara
Jun 04 2017 4:49 PM

Adonis Stevenson destruyó en dos asaltos a Fonfara -Montreal.-Utilizando desde temprano su demoledora pegada, el haitiano-canadiense Adonis Stevenson puso fin en solo dos asaltos al pleito revancha ante el polaco Andrzej Fonfara, el 3 de junio, en el Bell Centre, de Montreal, Canadá, donde el local hizo la octava defensa exitosa de la faja semipesada del Consejo Mundial (CMB).

Con un inicio competitivo por ambas partes, el enfrentamiento prácticamente se decidió en el mismo primer round, cuando “Superman” Stevenson (29-1-0, 24 KOs) conectó un jab de derecha y acto seguido una izquierda recta que penetró en el rostro del europeo radicado en Chicago. Electrizado por el impacto, Fonfara puso rodilla en la lona, lo que obligó al árbitro Michael Griffin a otorgarle la necesaria cuenta protectora. Prácticamente sería todo para el visitante.

En lo adelante, Fonfara (29-5-0, 12 KOs) literalmente desapareció del cuadrilátero y solo se limitó a intentar protegerse, mientras Stevenson conectaba a su antojo impactos de mucha potencia, que presagiaban – como ocurrió después- un temprano final.

Lea más en Zona de Boxeo: “Superman” Stevenson demolió a Andrzej Fonfara en Montreal

Adonis Stevenson destruyó en dos asaltos a Fonfara