Alberto Machado, primero Evans y luego el “Bandido” Vargas
Oct 25 2018 5:13 AM

Alberto Machado, primero Evans y luego el Bandido Vargas -Como casi siempre sucede en el boxeo, el noqueador puertorriqueño Alberto ‘Explosivo’ Machado peleará contra el estadounidense Yuandale ‘Money Shot’ Evans, pero con la mira puesta en un rival más atractivo para el público latino: Francisco Bandido Vargas.

Machado (20-0, 16 nocauts) hará la segunda defensa de su campeonato Superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo, ante Evans (20-1, 14 nocauts) en el teatro del Madison Square Garden, previo al duelo entre Daniel Jacobs, ante Sergiy Derevyanchenko.

El Explosivo Machado ganó la faja al noquear al panameño Jezreel Corrales y viene de una victoria ante el ghanés Rafael Mensah. De vencer a Evans el siguiente paso sería un combate ante el excampeón mundial Francisco ‘Bandido’ Vargas.

Pero Evans no será una perita en dulce, ya que luego de ceder el invicto ante el excampeón mundial Javier ‘Abejón’ Fortuna, retomó su carrera en 2015 con dos triunfos por nocaut y sumó otro par de victorias en el 2017.

Alberto Machado, primero Evans y luego el Bandido Vargas