ALBERTO MACHADO QUIERE SU REVANCHA CONTRA ANDREW CANCIO
Mar 29 2019 5:13 AM

ALBERTO MACHADO QUIERE SU REVANCHA CONTRA ANDREW CANCIO -Tras perder su título de peso ligero ante el estadounidense Andrew Cancio, el boricua Alberto Machado pensó en saltar a las 135 libras, pero mordido en su orgullo afirma que quiere hacer valida la posibilidad de una revancha ante su verdugo.

Machado tuvo problemas para hacer el límite de peso de 130 libras para la defensa y tuvo que decidir si ir a una revancha inmediata o pasar a la división de peso ligero de 135 libras y optó por la revancha.

La pelea probablemente tendría lugar el 8 de junio (DAZN) en Fantasy Springs, dijo Eric Gómez, uno de los jerarcas de Golden Boy.

Gómez dijo que Machado comenzaría a reducir su peso antes para ayudarlo a bajar más fácilmente para la revancha de la pelea de febrero.

La victoria de Cancio sobre Machado es sin duda la gran sorpresa de lo que llevamos del 2019.

Cancio, 20-4-2, con 15 nocaut, y quien trabaja durante el día para una empresa de gas, sobrevivió a una caída en el primer asalto, pero en el cuarto asalto derribó a Machado tres veces y le propinó su primera derrota en 22 combates.

ALBERTO MACHADO QUIERE SU REVANCHA CONTRA ANDREW CANCIO