ANDY RUIZ QUIERE UNA BOLSA AL ESTILO DE FLOYD MAYWEATHER JR
Jun 07 2019 8:36 AM

ANDY RUIZ QUIERE UNA BOLSA AL ESTILO DE FLOYD MAYWEATHER JR -Luego de su histórica victoria frente a Anthony Joshua, el estadounidense de origen mexicano, Andy Ruiz pidió 50 millones de dólares por la revancha ante el destronado Anthony Joshua.

En declaraciones a FightHub TV Ruiz declaró: “Me encantaría que fuera en Estados Unidos o México, dependerá de lo que mi equipo negocie, pero si me quieren allá tendrán que darme 50 millones de dólares”, declaró Ruiz.

Ruiz se agenció unos 7 millones de dólares, mientras que su víctima y favorito de casi todos Joshua ganó 25 millones de dólares.

Para que tengan una idea de las altas pretensiones de Ruiz, vale la pena recordar que el duelo entre Joshua y el ucraniano Wladimir Klitshchko generó ganancias para ambos de poco más de 20 millones y eso que fue una pelea que llevó a 90 mil personas a verla.

Otro dato, el mismo Anthony Joshua nunca ha llegado a cobrar ni siquiera 30 millones en ninguna de sus peleas.

Para los amantes de los números apenas,  Mayweather y Pacquiao han cobrado más 50 millones de dólares en alguna pelea y Pacquiao solo lo superó cuando peleó con Mayweather, mientras Mayweather si ha superado en varias ocasiones esa cifra.

Siempre tomando como base los números, Andy Ruiz quiere cobrar el doble de lo que cobra Joshua y casi el doble de lo que recibe Saúl “Canelo” Álvarez, con la plataforma DAZN, que le recompensa con 33 millones por pelea.

Aquí hay una realidad que no se puede obviar: la revancha es obligatoria, según contrato.

ANDY RUIZ QUIERE UNA BOLSA AL ESTILO DE FLOYD MAYWEATHER JR

Tags: