Anthony Joshua comienza a noquear en Nueva York
Feb 18 2019 7:39 AM

Anthony Joshua comienza a noquear en Nueva York -Aunque todavía no ha lanzado un solo golpe, el británico Anthony Joshua ya noquea en Nueva York. Así como lo escucha pues a falta de algunos meses para su duelo contra Jarrell Miller, el campeón unificado de peso completo impuso una marca.

De acuerdo a Eddie Hearn, promotor de Joshua, el combate del 1 de junio en el que Joshua expondrá las fajas mundiales de la Asociación, Federación y la Organización Mundial de Boxeo, ante Miller, se convirtió en el pleito con la preventa más alta en toda la historia del Madison Square Garden de Nueva York.

“Noticias desde el Garden – Anthony Joshua vs Jarrell Miller rompió récord en solo dos horas al convertirse en el evento de boxeo con la mayor recaudación de preventa en la historia del MSG”, escribió Hearn en Twitter. Y si gusta de llevar estadísticas le contamos que la marca anterior estaba en poder de Gennady Golovkin y David Lemieux cuando pelearon en 2015.

La venta al público en general será a partir el próximo martes 19 a partir del mediodía estadounidense. Las entradas están valoradas en U$$106, U$$156, U$$206, U$$306, U$$406, U$$506, U$$756, U$$1,006, U$$1,256 y U$$2,506 (precios en dólares).

Anthony Joshua comienza a noquear en Nueva York