Anthony Joshua podrá medirse contra Deontay Wilder en abril del 2019
Jun 29 2018 5:21 AM

Anthony Joshua podrá medirse contra Deontay Wilder en abril del 2019Anthony Joshua y Deontay Wilder podrían reunirse para un esperado enfrentamiento de peso pesado en Wembley el próximo abril, según el promotor Eddie Hearn.

El campeón del CMB Wilder (40-0) desestimó las esperanzas de la gran pelea que se hizo después de que la AMB ordenó a Joshua, que también posee los cinturones de la FIB y la OMB, enfrentar a Alexander Povetkin en una defensa obligatoria.

Hearn afirma que la AMB se cansó de las negociaciones prolongadas sobre una lucha de unificación, pero insiste en que una oferta permanece sobre la mesa y el enfrentamiento podría tener lugar en Londres el próximo año.

“Acordamos términos con Deontay Wilder hace unos siete u ocho días, y no habíamos escuchado nada del contrato que les enviamos, y finalmente el domingo nos enviaron un correo electrónico y dijeron que volverían con nosotros el viernes, lo cual era extraño. “, Dijo Hearn a Omnisport. “Pero la AMB ya tuvo suficiente, esperaron demasiado a Deontay Wilder y seguimos adelante y enfrentamos a Alexander Povetkin, que es igualmente una pelea peligrosa, [él es] el número 3 del mundo en peso pesado.

Anthony Joshua podrá medirse contra Deontay Wilder en abril del 2019