Arranca en Panamá la convención #31 de la Organización Mundial de Boxeo
Oct 30 2018 5:30 AM

Arranca en Panamá la convención #31 de la Organización Mundial de Boxeo -Hoy lunes se llevó a cabo la conferencia de prensa de la cartilla de boxeo que se dará también en el marco de este encuentro mundial de boxeo.

Grandes figuras del ayer y presente del boxeo se espera estén presentes como lo son los monarcas Terence Crawford, Jaime Munguía, Miguel Cotto y Popo Freitas, entre otros.

Hoy comenzó con un desayuno temprano, seguido de una sesión de registro. Antes del almuerzo hubo una invocación, revisión de procedimientos anteriores y presentaciones tanto del presidente como del tesorero. Después del almuerzo, hubo una segunda sesión que consistió en una reunión de la asamblea general, un informe del comité del campeonato, una revisión de las reglas y también el procedimiento de apelación, así como presentaciones de comisiones locales e internacionales.

Todos los asistentes disfrutaron de un tiempo para relajarse, conocer gente nueva y volver a conectarse con viejos amigos. Únase a nosotros mientras paseamos por el hotel y disfrute de la exhibición de retratos, cinturones de campeonato y recuerdos de boxeo que la OMB tiene en la pantalla.

Arranca en Panamá la convención #31 de la Organización Mundial de Boxeo