Arum dice que sí, pero el Crawford – Spence Jr. deberá esperar
Oct 25 2018 6:03 AM

Arum dice que sí, pero el Crawford – Spence Jr. deberá esperar -De su boca salió esta frase al ser preguntado sobre la posible unificación Crawford vs Spence, el dueño de Top Rank, Bob Arum afirmó: “En lo que a mí respecta, hagamos las mejores peleas lo antes posible. Olvídate de calentarla ”

Sin embargo, parece una afirmación de esas que llamamos de boca para afuera porque si bien los dos son grandes rivales el duelo necesita calentarse más.

Arum sorprendió al afirmar que está dispuesto a subir a Crawford, actual campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), frente al también estadounidense Errol Spence Jr. campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Arum, confirmó que Crawford regresaría en marzo o abril, pero como bien dice el veterano promotor se necesitan dos para bailar el tango y otro punto, pese a ser un peleón, un duelo entre ambos ahora no generaría el dinero que podría dar en un tiempo.

Por el momento, Crawford y Spence Jr necesitan ganar más público y eso lo pueden hacer ante hombres como Keith Thurman, Manny Pacquiao, Danny García, Shawn Porter o el cubano Yordenis Ugas.

Arum dice que sí, pero el Crawford - Spence Jr. deberá esperar