Barrera sobre Bivol: “Apuesto a darle una golpiza y callar bocas”
Mar 03 2018 7:19 AM

Barrera sobre Bivol: Apuesto a darle una golpiza y callar bocas -El cubano Sullivan Barrera conversó con Marcelino Castillo sobre lo que representa la pelea de este sábado 04 de marzo donde enfrentará a Dmitry Bivol y segura llegar con todo en busca del título mundial AMB.

Con 36 años cumplidos el 25 de febrero, el cubano Barrera (21-1-0, 14 KOs) se encuentra en una encrucijada porque no existe mañana sin victoria, o al menos está urgido de una actuación relevante que lo estimule a seguir en la disciplina y que simultáneamente motive a promotores a considerarlo para otros pleitos de relevancia.

Al margen de las palabras de Santos, resulta imprescindible darle “al César lo que es del César”, porque Bivol ha demostrado ser un noqueador implacable, que, además de poseer gran asimilación, es rápido y se desenvuelve bien en la corta y en la media distancias.

Como complemento, intentará conseguir el ansiado “boleto” hacia un duelo de unificación ante su coterráneo Kovalev, quien en la misma jornada se mide al zurdo ruso asentado en Alemania Igor Mikhalkin, quien tiene una difícil encomienda ante el ahora monarca de la Organización Mundial (OMB) en las 175 libras.

Barrera sobre Bivol: Apuesto a darle una golpiza y callar bocas