Berchelt y Vargas a explosiva revancha con la mira en Lomachenko
Jan 16 2019 9:36 PM

Berchelt y Vargas a explosiva revancha con la mira en Lomachenko -Dos grandes guerreros mexicanos ya apartaron fecha para su revancha, un duelo que todos esperamos y que se llevará a cabo el 23 de marzo en el Forum de Inglewood, en Los Ángeles, California.

El titular superplma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Miguel Ángel Berchelt, expondrá su corona ante su compatriota y excampeón mundial Francisco “Bandido” Vargas,

En el 2017, Berchelt noqueó a Vargas para conquistar el título del CMB. Este segundo duelo, sin embargo, tendrá un atractivo mayor, porque el ganador quedaría en línea a una pelea contra Vasiliy Lomachenko, el actual campeón ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El presidente de Top Rank, Todd duBoef, le dijo a ESPN que el ganador de la revancha Vargas vs. Berchelt estaría en línea contra Lomachenko, para fin de año.

Lomachenko (12-1, 9 nocauts) se enfrentará a un oponente que se determinará el 12 de abril en el Staples Center. “Berchelt ha mostrado interés en pelear contra Loma, y creo que el ganador de esta pelea está en la pelea para pelear contra él más adelante en el año”, dijo duBoef.

Vargas (25-1-2, 18 nocauts) no ha peleado desde que eliminó en seis a Rod Salka en abril. En su última pelea, Berchelt (35-1, 31 nocauts) retuvo el cinturón cuando detuvo al retador obligatorio Miguel “Mickey” Román en el noveno, el 3 de noviembre en El Paso, Texas.