Billy Joe Saunders: Campeon en su laberinto
Sep 19 2018 3:00 AM

Billy Joe Saunders: Campeon en su laberinto -El campeón mundial Billy Joe Saunders (26-0, 12 nocauts) está contra las cuerdas y no precisamente sobre el ring, donde suele evadir fácilmente a sus rivales, se trata de un video en el que se burla de un supuesto drogadicto y la persuade para que golpee a un transeúnte en la cara.

“La Junta Británica de Boxeo de Control conoce un video del campeón de peso mediano de la OMB, Billy Joe Saunders, y ha llamado al Sr. Saunders para comparecer ante los Comisarios Deportivos por un cargo de mala conducta”, escribió la Junta al confirmar el cargo.

Saunders fue filmado ofreciendo a la mujer “£150 de crack” si ella realizaba un acto sexual con uno de sus amigos antes de decirle que un hombre cercano era un pedófilo y merecía un golpe.

Saunders llevó a Twitter hoy para disculparse por su conducta y escribió: “Discúlpate con todos los que se sintieron ofendidos. Totalmente equivocado, no puedo hacer otra cosa que lamentarlo”, señaló.

El titular del peso mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) viajará a Boston el próximo mes para defender su cinturón contra Demetrius Andrade, pero primero debe explicar su conducta a la Junta la próxima semana.

Billy Joe Saunders: Campeon en su laberinto