Bivol a defender contra el guerrero Jean Pascal
Nov 21 2018 11:00 PM

Bivol a defender contra el guerrero Jean Pascal -El Campeón Mundial Semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el ruso Dmitry Bivol, se medirá al fuerte peleador haitiano canadiense Jean Pascal, el próximo sábado 24 de noviembre en Atlantic City, New Jersey.

Bivol (14-0, 11 nocauts) viene de un triunfo no tan dominantes como sus anteriores, en 12 asaltos sobre Isaac Chilemba de Malawi, el pasado 4 de agosto.

Por su parte, Pascal (33-5-1, 20 nocauts), fue derrotado por el colombiano Eleider Alvarez, en junio del 2017. Pero ha conseguido dos victorias seguidas ante Ahmed Elbiali y el peleador de MMA, Steve Bosse.

Pascal no será un rival fácil para Bivol, en gran medida por su experiencia y fortaleza física.

Bivol, con siete peleas en el boxeo de paga, ganó el título interino semipesado de la AMB, derrotando al domicano Félix Varela, en mayo del 2016.

Luego de obtenter la corona acumula éxitos frente a Yevgenii Makhteienko, Robert Berridge, Samuel Clarkson, Cedric Agnew, Trent Broadhurst y Sullivan Barrera, que lo consagran como uno de los mejores 175 libras del mundo.Bivol a defender contra el guerrero Jean Pascal