Bivol domina y noquea a Barrera en Nueva York
Mar 03 2018 8:30 PM

Bivol domina y noquea a Barrera en Nueva York -El campeón mundial de peso semipesado de la AMB, Dmitry Bivol (13-0, 11 KOs), detuvo al retador obligatorio número 1 de la AMB Sullivan Barrera (21-2, 14 KOs) el sábado por la noche para retener su título en el Madison Square Garden de Nueva York.

La pelea Bivol vs. Barrera fue la pelea coestelar en HBO Boxing.

La pelea fue una clínica de boxeo con Bivol, de 27 años, que dejó fuera de juego a Cubano Barrera, de 36 años, en las primeras 11 rondas unilaterales. En el día 12, Bivol de repente subió la temperatura y descargó con una ráfaga de disparos para dejar caer a Barrera. Volvió a ponerse de pie, pero el árbitro Harvey Dock convocó una parada para el concurso. La hora oficial de la detención fue a la 1:41 de la ronda 12.

Barrera tuvo dificultades para aterrizar mucho en la lucha, ya que Bivol estaba tomando sus tiros con sus guantes y brazos y retrocediendo. El golpe normalmente preciso de Barrera fue inútil para él esta noche. No pudo aterrizar con regularidad. Barrera hizo tiros desde la línea en cada ronda, pero pagó caro cada vez al ser contrarrestado por el mano dura Bivol.

Bivol domina y noquea a Barrera en Nueva York