BOB ARUM: “CANELO” ES EL MEJOR 160 LBS, PERO NO EL MEJOR LIBRA POR LIBRA
Mar 23 2019 8:23 AM

BOB ARUM: “CANELO” ES EL MEJOR 160 LBS, PERO NO EL MEJOR LIBRA POR LIBRA -Fiel a su estilo de decir su verdad sin pelos en la lengua, el mandamás de Top Rank, Bob Arum, afirma que Saul Canelo Alvarez es el mejor peso mediano del mundo, pero no el mejor boxeador libra por libra del momento, honor que le concede a dos de sus pupilso: Vasyl Lomachenko y Terence Crawford.

“No hay un boxeador que pueda vencer a Canelo hoy, a Golovkin lo hubiera escogido el año pasado, pero se está haciendo viejo y Canelo es el mejor peso mediano del mundo y no hay nadie que pueda vencerlo”, dijo Arum en una entrevista con ESPN.

Acerca de la pelea Canelo- Jacobs de este 4 de mayo señaló: “Es una buena pelea, Jacobs es un buen peso Medio, si él hubiera peleado con Canelo hace un año o dos años hubiera tenido más oportunidad, pero Canelo está llegando a la cima de sus habilidades, es un buen peleador y creo que Canelo será demasiado”, subrayó.

Arum le dijo a sus anfitrionres: “Canelo no es el mejor, sé que estoy en un programa hispano pero me gustan las habilidades, están Vasyl Lomachenko que pelea el 12 de abril en el Staples con Anthony Crolla y Terence Crawford que me recuerda a Sugar Ray Leonard y pelea contra Amir Khan”, destacó.

El jerarca de Top Rank aprovechó para arremeter contra Mikey García, quien cayó de forma abultada ante Errol Spence Jr días atrás, al considerar que tomó la pelea por el dinero, sabiendo que iba a perder.

A propósito amigos, ustedes que opinan: ¿ Es Canelo el mejor peso mediano del mundo? ¿ Lomachenko y Crawford merecen estar por encima de Canelo en el ranquin libra por libra?