Bob Arum prepara Lomachenko vs García para el 2019
Sep 19 2018 8:00 AM

Bob Arum prepara Lomachenko vs García para el 2019 -El promotor estadounidense Bob Arum le pone desde ahora el ojo al duelo entre Vasiliy Lomachenko y Mikey García, independientemente de que como nos dijera Mikey quiere subir de peso para pelear con Errol Spence Jr.

Arum no tiene dudas de que el ucraniano derrotará a José Pedraza, el 8 de diciembre en Nueva York, por la unificación de los títulos ligeros de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), éste último en poder del puertorriqueño.

Según Arum, si Lomachenko gana, no debería ser difícil hacer que Lomachenko-García, porque el ucraniano ha expresado que esa es la pelea que quiere justo después de enfrentar a Pedraza.

El panorama para Arum pinta así: Lomachenko pelea contra Pedraza en diciembre. Y si gana, promete sentarse con Mikey justo después de esa pelea e intentaré pelear con Loma. Es lo mejor que puedo hacer. No voy a sentarme [abajo con él] ahora y pelear, cuando [Lomachenko] tenga una pelea por delante.

Mikey García (39-0, 30 KOs), quien posee el título ligero del CMB, quiere desafiar al invicto campeón welter de la FIB, Errol Spence Jr. (24-0, 21 KOs).

Bob Arum prepara Lomachenko vs García para el 2019