BOXEO: SOTO, DIRRELL, EUBANKS Y JOYCE DESTACAN EL FIN DE SEMANA
Feb 25 2019 10:08 PM

BOXEO: SOTO, DIRRELL, EUBANKS Y JOYCE DESTACAN EL FIN DE SEMANA -Comenzamos en Tijuana, México, El mexicano Humberto “Zorrita” Soto dio la sorpresa y se impuso por decisión unánime al estadounidense de ascendencia mexicana Brandon Ríos.

El veterano “Zorrita” Soto tiró de experiencia para imponerse en una pelea más cerrada de lo acabaron de dictaminar los jueces.

Con el paso de los asaltos el mejor físico de Ríos fue imponiéndose y empezó a recortar distancias ante un Soto al que se le hizo largo el combate, pese a ello los jueces sorprendieron con las puntuaciones y pese a la igualdad otorgaron una victoria muy clara a favor de Soto por118-112, 119-111 y 119-111

Soto (69-9-2 con 37 KOs), mientras Brandon Ríos marca (35-5 con 26 KOs), mientras.

El estadounidense Anthony Dirrell se proclamó campeón del peso supermediano versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras derrotar por decisión técnica al turco Avni Yildirim en velada disputada en el Minneapolis Armory en Minneapolis, Minnesota.

Dirrell, sufrió un corte por un cabezazo accidental en los primeros asaltos, con el paso de los asaltos el corte empezó a dar problemas y en el décimo asalto el árbitro paró el combate y el combate se fue a las puntuaciones.

La pelea estaba siendo muy competitiva y hubo disparidad de opiniones en los jueces, dos tenían ganando a Dirrell por 96-94 y 96-94, mientras otro juez tenía ganando a Yildirim por 92-98.

Tras esta victoria Dirrell aumentó su récord a 34-1-1 con 24 nocauts, mientras Yildirim pasó a 21-3 con 12 nocauts.

En el combate estelar de la velada disputada en el O2 Arena de Londres, Inglaterra, el británico Chris Eubank Jr. se impuso por decisión unánime a su compatriota James DeGale, en una pelea en la que estuvo en juego el título supermedio de la IBO.
Tras los doce asaltos Eubank Jr. acabó imponiéndose por 114-112, 115-112 y 117-109. Las dos primeras puntuaciones fueron muy generosas con DeGale, después de lo visto durante el combate.

Tras esta victoria Eubank aumentó su récord a (28-2, 21 KOs), mientras James DeGale pasó a (25-3-1, 15 KOs).

El inglés Joe Joyce se impuso por nocaut en el sexto asalto al estadounidense de origen haitiano Bermane Stiverne, en combate disputado en el O2 Arena de Londres, Inglaterra.

Joyce demostró porque hay muchas esperanzas puestas en él y dominó desde el principio a Stiverne, derribándolo en el tercer asalto y propiciando que el árbitro parase el combate en el sexto asalto después de que Joyce le infringiese un fuerte castigo.

Con esta victoria Joyce sigue manteniendo un 100% de nocauts y pasó a tener un récord de (8-0 con 8 nocauts), Stiverne pasó a (25-4-1 con 21 noauts).