“Canelo” Álvarez cierra 30 días de fantasía
Oct 17 2018 3:30 AM

Canelo Álvarez cierra 30 días de fantasía -Luego de su victoria ante el Kazajo Gennady Golovkin, el mexicano Saúl Álvarez ha vivido 30 días de fantasía que tuvieron su mas reciente capitulo el titular del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla, anunció la nominación del púgil para ganar el Premio Nacional de Deportes 2018 en la categoría de deportista profesional.

La propuesta tuvo el aval inmediato del empresario Carlos Slim, quien presencio el evento y aseguró que el púgil merece dicho galardón.

“La nominación es lógica, impensable que no se haga y creo que merece el Premio Nacional porque además está representando con mucho éxito el esfuerzo de muchos años para lograr deportivamente ser el mejor de su categoría y uno de los mejores en el mundo”.

Vale la pena consignar que durante la 56 Convención Anual del CMB, se dieron a conocer las nominaciones a lo más destacado del presente año, donde Canelo aparece en las de “Campeón del año”, “Pelea del año” y “Regreso del año”.

Sin duda un mes de fantasía para Canelo, que espera rematar un espectacular 2018 con una victoria ante Rocky Fielding, que lo convertiría en campeón del mundo en tres categorías diferentes.
Canelo Álvarez cierra 30 días de fantasía

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.