Canelo Álvarez noquea con el mayor contrato en la historia del deporte
Oct 18 2018 6:49 AM

Canelo Álvarez noquea con el mayor contrato en la historia del deporte -El boxeador mexicano Saul Canelo Álvarez terminó de rubricar un mes de ensueño al firmar un contrato histórico con la plataforma mundial de streaming DAZN.

El acuerdo fue por 365 millones de dólares y le permitirá al canal deportivo transmitir los próximos 11 combates del púgil, durante los próximos cinco años y convierte a Canelo en el deportista con el contrato más alto de la historia.

Con esta firma, el tapatío supera los 325 millones de dólares firmado por el beisbolista Giancarlo Stanton con los Miami Marlins en 2014. ​

El contrato de Álvarez corre a partir de diciembre, cuando se enfrente al británico Rocky Fielding por el cinturón de campeón mundial de peso supermediano.

Diversos expertos ubican a Canelo como el deportista mejor pagado de este año superando a figuras de la talloa de Lionel Messi, Lebron James y Cristiano Ronaldo y por supuesto al inactivo Floyd Mayweather Jr con quien ha pedido pelear en revancha

Los fanáticos pagarán mucho menos con DAZN, con una suscripción mensual de 9,99 dólares en Estados Unidos.

Bajo el acuerdo, Golden Boy también presentará 10 veladas con peleas por año que se transmitirán en vivo por DAZN a partir de inicios de 2019.
Canelo Álvarez noquea con el mayor contrato en la historia del deporte