“CANELO” ÁLVAREZ Y DANIEL JACOBS: EMPUJONES TRAS DAR EL PESO
May 04 2019 7:54 AM

“CANELO” ÁLVAREZ Y DANIEL JACOBS: EMPUJONES TRAS DAR EL PESO -Un empujón por parte de Canelo Álvarez, que dio paso a una escaramuza con Daniel Jacobs marcó el final de la ceremonia de pesaje de cara a la pelea de este sábado 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Como vemos, chocaron frente con frente antes del empujón de Álvarez, y luego, como es habitual, vino el forcejeo sin mayores consecuencias.

Álvarez va a poner en juego los de la Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo, mientras que Daniel expondrá el de la Federación Internacional de Boxeo.

Pero en lo realmente importante, el pesaje: Canelo registró un tonelaje de 159.5 libras y Jacobs se fue a las 60 libras exactas.

Para este sábado a las 8:00 horas, Canelo y Daniel deberán someterse a un segundo pesaje, y quien supere las 170 libras entonces será penado con un millón de dólares. Después de ello pueden seguir aumentando su peso.

Álvarez marcha con 51-1-2 y 35 nocauts y Jacobs 35-2 y 29 nocauts. Álvarez es el favorito en las apuestas y también entre los aficionados que por esta época suelen venir a Las Vegas.

En otros resultados, sobre la báscula JoJo Díaz y Freddy Fonseca olvidaron su trifulca pasada y pasaron tranquilos por la balanza. Díaz marcó 129.5 mientras su rival registró 130 libras.

En el otro combate principal de respaldo, el invicto Vergil Ortiz detuvo la báscula en 147 libras mientras Herrera pesó 146.5.

Bilal Akkaway dejó el registro en 167.5 idéntico tonelaje que su rival, el británico John Riley. Akkaway.

Lamont Roach y Jonathan Oquendo tampoco tuvieron problemas en hacer el límite del peso súper ligero al detener la báscula en 129.5 y 130 libras, respectivamente.