CANELO-JACOBS : ENTRE AMENAZAS DE NOCAUT Y LUCHA CON LA BÁSCULA
Apr 09 2019 6:05 AM

CANELO-JACOBS : ENTRE AMENAZAS DE NOCAUT Y LUCHA CON LA BÁSCULA -Conforme se acerca el duelo del 4 de mayo entre Saúl “Canelo” Álvarez y el estadounidense Daniel Jacobs salen a relucir las amenazas de nocaut y esta vez fue Jacobs, quien se mostró confiado en fulminar el destacado boxeador de Guadalajara.

Sera un duelo con varias coronas en Juego, Alvarez es campeón del CMB y de la AMB, mientras que Jacobs es el titular de la FIB-

en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Jacobs sabe que es muy complicado imponerse a los puntos después de lo ocurrido en el Canelo vs Golovkin.

El estadounidense le puso más pimienta a la batalla al afirmar “Creo que la posibilidad de un nocaut es alta”, “Realmente respeto a Canelo. No tuvo que tomar esta pelea. Sé que está dispuesto a enfrentar a cualquiera “, dijo Jacobs.

De la Hoya, al ser preguntado sobre las declaraciones de Jacobs, consideró que Jacobs tiene más pegada que Golovkin.

En medio de las amenazas de nocauts, Jacobs al igual que “Canelo” cumplieron con el prepesaje del CMB. Jacobs marcó 175.4 libras a 30 días del combate, por los 168,2 libras que hizo “Canelo”.

Para los que gustan estar al tanto de los entretelones de estas grandes peleas, le constamos que los dos tienen que marcar 160 libras el día del pesaje y horas antes del combate el sábado en el segundo pesaje, ambos no pueden superar las 170 libras, impuesto por contrato.