“Canelo” Y Golovkin noquean en la televisión mexicana
Sep 21 2018 12:56 AM

Canelo y Golovkin noquean en la televisión mexicana -Más de 33 millones de personas vieron las señales abiertas de Azteca 7, Canal 5 y la de pago de Canal Space, el triunfo del mexicano Canelo Álvarez sobre el kazajo Gennady Gokovkin.

De acuerdo con diversas fuentes, Azteca 7 fue la que se llevó el rating con un total de 14.1 puntos, por 11.5 puntos de rating de Canal 5. TV Azteca habría llegado a un promedio de 16.8 millones de personas, mientras que Televisa llegó a 16.5 millones de personas tras comenzar con 9 y 10.8 millones sus respectivas transmisiones.

Las cifras confirman que la batalla entre Canelo y Golovkin ha sido uno de los combates más vistos en la historia del boxeo mexicano comparado a las batallas entre Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao, el propio Pacquiao ante Antonio Margarito y Floyd Mayweather, el de Margarito contra Miguel Cotto. Por supuesto las peleas de Canelo contra Chavez Jr y la primera reyerta ante GGG figuran en esta lista

En cuanto al pago por evento en territorio estadounidense las cifras aun no trascienden, pero de acuerdo con el promotor Óscar de la Hoya, más de 1.5 millones de casas. El anterior duelo Canelo-GGG fue visto en 1.35 millones de casas.

Canelo y Golovkin noquean en la televisión mexicana