CANSADOS DE LOS JUEGOS DE HEARN, LUIS ORTIZ SE ALEJA DE ANTHONY JOSHUA
Apr 24 2019 6:14 AM

CANSADOS DE LOS JUEGOS DE HEARN, LUIS ORTIZ SE ALEJA DE ANTHONY JOSHUA -El cubano Luis Ortiz y su equipo de trabajo dijeron NO y quedaron fuera de la lista de aspirantes para medirse con el rey de los pesos completos Anthony Joshua.

La gente cercana al púgil oriundo de la provincia de Camagüey señalaron que Hearn nunca negoció de forma seria con ellos y que no encontraron un punto de conveniencia para todas las partes en el apartado económico, aunque las cifras nunca fueron reveladas.

Jorge Carmenate, promotor de Ortiz, fue más categórico en declaraciones a Boxingscen.com al señalar a Hearn como el responsable de que los intercambios no llegaran a ninguna parte.

“Después de cinco días de mi…, declinamos todas las pobres ofertas de Hearn y nos cansamos de sus juegos”, apuntó Carmenate. “Sé la magnitud de esta pelea. No iba a dejar que Hearn me acorralara, especialmente cuando sé que necesitan de Luis. ¿A quién más van a encontrar para pelear y a quién el público quiere pagar para ver?”.

Jarrell Miller, el hombre que debería medirse con Joshua, falló varias pruebas de dopaje, y de inmediato surgieron muchos mastodontes interesados en subir al ring el 1 de junio para medirse al astro británico en el Madison Square Garden.

De acuerdo con reportes, Miller tenía previsto ganar la bolsa de su vida: $4.8 millones garantizados, más un por ciento del PPV que generara en el Reino Unido la transmisión de la televisora Sky Sports, lo que pudría llegar a $7 millones, o quizá un poco más.

Tanto Joshua como Hearn indicaron en ese momento que Ortiz era el número uno en la lista de candidatos, pero este martes trascendió que las pretensiones nunca fueron serias.

Mientras tanto, el equipo de Ortiz espera que tras el combate entre Deontay Wilder y Dominic Breazeale se produzca la revancha contra el campeón del Consejo Mundial del Boxeo.

CANSADOS DE LOS JUEGOS DE HEARN, LUIS ORTIZ SE ALEJA DE ANTHONY JOSHUA