Chávez Jr. vs Maravilla Martínez: Una broma casi real
Sep 26 2018 3:22 AM

Chávez Jr. vs Maravilla Martínez: Una broma casi real -Lo que muchos, incluyendo promotores y boxeadores de renombre, pensaban que era imposible estaría a punto de ser realidad: Sergio “Maravilla” Martínez regresaría de un retiro de poco más de cuatro años para enfrentar nuevamente en noviembre a Julio César Chávez Jr.,

La fuente directa es el padre del boxeador mexicano y la revelación la hizo en el programa A Los Golpes, de ESPN, pero en esta ocasión sería en las 168 libras.

“Yo sé que a mucha gente no le va a gustar, pero van a ver el 17 de noviembre”.

Martínez, no pelea desde el 2014, cuando perdió el título ante el puertorriqueño Miguel Cotto en Nueva York y Chávez Jr, no ve acción desde mayo de 2017 cuando cayó de forma abultada ante Saúl “Canelo” Álvarez.

Como antecedente Chávez se había enfrentado con Martínez en el 2012 y perdió por decisión unánime en un combate dominado por el argentino, que hoy tiene 43 años.

“Creo que Martínez ya aceptó, él la pidió. Llegaron los contratos y parece que se firmaron. La pelea sería el 17 de noviembre en Texas”, añadió Chávez, padre.

Chávez padre fue enfático al señalar que su hijo debería retirarse si pierde el combate, aunque confía que en esta ocasión Chávez Jr. estará dedicado al entrenamiento.

Chávez Jr. vs Maravilla Martínez: Una broma casi real