“Chocolatito” González cambia de planes y se operará en Costa Rica
Nov 29 2018 8:03 AM

Chocolatito González cambia de planes y se operará en Costa Rica -Primero se habló de Japón, pero el equipo de Román “Chocolatito” González cambió de parecer sobre el sitio en el que sería operado de una lesión y lo hará en Costa Rica, un país vecino de Nicaragua y muy conocido por el ex campeón mundial.

Este viernes será operado en Costa Rica de los problemas en la rodilla derecha, los que provocaron la cancelación de su combate del 8 de diciembre en la despedida de HBO de la plataforma boxística.

La lesión ocurrió en California, mientras entrenaba con Marcos Caballero y el preparador físico Rafael Rojas.

Trascendió que González tuvo una ruptura en el menisco de la rodilla derecha y el equipo tomó la determinación de someterse lo antes posible a una operación, una artroscopía, que le dejará fuera de acción al menos un mes de acuerdo con lo programado.

Se han levantado muchas sospechas sobre la lesión de Chocolatito porque estuvo fuertemente señalado de no estar en condiciones para aceptar el combate, debido a que solamente se prepararía un mes.

Chocolatito, de 31 años, sufre su primera lesión fuerte que le provoca la suspensión de un combate. Para su pelea frente a Carlos Cuadras, tuvo una cortada en el párpado cuando hacía un sparring, pero se fue operado rápido y con éxito.