Crawford y Benavidez Jr adelantan golpes durante el pesaje
Oct 13 2018 2:23 AM

Crawford y Benavidez Jr adelantan golpes durante el pesaje -Fuerte ambiente se vivió en el pesaje oficial de la pelea de este sábado.

Tras el tenso encontronazo que protagonizaron durante el entrenamiento de medios del miércoles, Terence “Bud” Crawford y José Benavidez Jr. se mostraron un poco más civilizados en la conferencia de prensa del jueves, pero Los ataques verbales fueron causa para un prolongado y tenso cara a cara, que tuvo que ser suficiente hasta que llegue la noche del sábado, cuando Crawford (33-0, 24 KOs), el rey libra por libra defenderá su título mundial peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) contra Benavidez (27-0, 18 KOs) en el CHI Health Centro Omaha.

Terence Crawford
“Esta es la cuarta vez que peleo en Omaha, y estoy feliz de estar de vuelta. Como dije, no hay lugar como en casa.”

“Él dice que todos acá ladramos, pero no mordemos. Cuando llegue el sábado, va a descubrir lo duro que muerdo. Ni siquiera tengo que hablar demasiado porque sé lo que sucederá el sábado.”

José Benavidez Jr.
“Ha sido un gran campamento. Hemos estado en Omaha durante tres semanas. Estamos entrenando duro. Verán un nuevo campeón la noche del sábado. No veo nada especial en Crawford. No sé por qué todo el mundo le tiene miedo. Todos están dormidos y pronto se van a despertar. Le voy a patear el trasero la noche del sábado.”

“Ustedes no están asustando a nadie. Será mejor que venga bien preparados el sábado porque le voy a dar una paliza. Garantizado. Disfruta ese cinturón porque el sábado, ese cinturón será mío.”

Crawford y Benavidez Jr adelantan golpes durante el pesaje

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.