“Cuatito” Ruiz será el rival de Gervonta Davis
Jan 31 2019 5:29 PM

“Cuatito” Ruiz será el rival de Gervonta Davis

Con Abner Mares lesionado en los entrenamientos, el también mexicano Hugo “Cuatito” Ruiz ocupará su lugar en la pelea contra el estadounidense Gervonta Davis el 9 de febrero en Carson, California.

“Entrené durante tres meses para pelear ante un zurdo cuando peleé en enero”, dijo a ESPN Ruiz, que tiene marca de 39-4. “Cuando el oponente cambió, fue difícil ajustarme en 24 horas. Luego de la pelea regresé inmediatamente al gimnasio, porque nunca sabes qué va a ocurrir en el boxeo. Estoy al cien por ciento para noquear a Gervonta Davis”.

Davis iba a exponer ante Mares el súper campeonato de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Mares, de 33 años, ha sido campeón de peso gallo, súper gallo y pluma, e iba a buscar la faja súper pluma en poder de Davis, por esa lesión en uno de los codos, que le impedirá cumplir con su compromiso.

Davis (20-0, 19 KOs) no quiere nada más que hacer su primera defensa del título que ganó al detener al argentino Jesus Cuellar (28-3, 21 KOs) en el tercer round de su pelea la primavera pasada en el Barclays Center, en Brooklyn.

"Cuatito" Ruiz será el rival de Gervonta Davis