Davis y Mares: una pelea que promete fuegos artificiales
Dec 21 2018 12:00 PM

Davis y Mares: una pelea que promete fuegos artificiales -El dos veces campeón de peso súper pluma Gervonta “Tanque” Davis, defenderá su título de la AMB contra el campeón mundial de tres divisiones Abner Mares, el sábado 9 de febrero en Carson, California.

Davis vs. Mares promete fuegos artificiales y acción de alto nivel, ya que ambos hombres llevan sus estilos de fanáticos al ring.

Davis, un zurdo invicto que se ganó su apodo de “Tanque” al pasar a través de sus oponentes, tiene truenos en ambos puños con 19 de sus 20 peleas que terminaron en octavos de final. Mares, que se ha involucrado en muchas peleas memorables a lo largo de su historia, avanzará de peso y buscará capturar un título mundial en una cuarta categoría de peso.

Davis (20-0, 19 KOs) se convirtió en el campeón mundial estadounidense más joven en 2017, cuando realizó una actuación de estrella en SHOWTIME al noquear a José Pedraza por el título de la FIB de 130 libras con solo 22 años. .

Mares, de 33 años (31-3-1, 15 KOs), subirá a las 130 libras, ya que aspira a convertirse en el cuarto peleador nacido en México que gana títulos en cuatro divisiones, uniéndose a Juan Manuel Márquez, Erik Morales. y Jorge Arce.