De la Hoya vuelve a “torpedear” el Canelo-Golovkin III
Jun 10 2019 10:17 AM

De la Hoya vuelve a “torpedear” el Canelo-Golovkin III -La charla se ha centrado en rumores de un posible choque de trilogía con el actual campeón unificado de peso mediano Canelo Álvarez.

Golovkin y Alvarez se enfrentaron por primera vez en septiembre de 2017 y pelearon hasta llegar a un polémico empate dividido debido a la absurda tarjeta de puntuación de Adalaide Byrd que anotó la pelea 118-110 para la estrella mexicana. La mayoría de los expertos en boxeo sintieron que “GGG” ganó irse. Se reunieron de nuevo un año más tarde, en septiembre, cuando Álvarez superó a Golovkin por decisión mayoritaria en otra pelea en la que la mayoría de las personas relacionadas con el deporte sentían que Golovkin debería haber ganado.

En este punto, todo indica que Gennadiy Golovkin contra Canelo Álvarez se enfrentará por tercera vez si Golovkin recibe a Rolls el sábado por la noche. Golovkin dice que las negociaciones comenzarán en serio si puede ganar este fin de semana. El astro kazajo dijo que la razón principal por la que aceptó un acuerdo de seis peleas con DAZN en marzo fue el hecho de que sería el camino más natural hacia una trilogía con su rival más feroz, ya que Álvarez también compite en el servicio de transmisión.