Demetrius Andrade arrestado por llevar arma sin permiso
Dec 07 2018 5:26 PM

Demetrius Andrade arrestado por llevar arma sin permiso -El campeón mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el estadounidense Demetrius Andrade, fue arrestado luego de que la policía de Providence dijo que lo habían pillado manejando con una pistola, según reporta el diario “Providence Journal”.

Según la misma fuente, el púgil fue acusado de un delito grave, un cargo de posesión de un arma de fuego sin licencia. Fue procesado el jueves en el Tribunal de Distrito y puesto en libertad bajo fianza.

Todo comenzó cuando oficiales de policía se acercaron a Andrade ya que el pugil se detuvo en su Mercedes, bloqueando el tráfico, mientras hablaba con un amigo en otro Mercedes.

La actitud nerviosa de Andrade despertó la sospecha de los encargados de velar por el orden y notaron que miraba a una mochila en el piso de su Mercedes. Al revisarla se dieron cuenta que llevaba una pistola y un magazine con 10 balas.

Andrade, quien tiene 26 victorias sin reveses, les dijo a los oficiales que llevaba la pistola debido a su fama y riqueza. Pero después de que los oficiales hicieron un chequeo, se descubrió que el boxeador invicto no tenía permiso para llevar la pistola Glock 19 confiscada.