Deontay Wilder tilda de cobarde a Anthony Joshua
Oct 26 2018 3:21 PM

Deontay Wilder tilda de cobarde a Anthony Joshua -El campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Deontay Wilder (40-0, 39 nocauts) califico de cobarde al campeón mundial inglés Anthony Joshua (22-0, 21 nocauts) y afirma que es el culpable de que las negociaciones para su pelea no lleguen a un feliz puerto.

Como recordaran los amigos de Canal de Boxeo, Wilder y Joshua estaban en conversaciones para una unificación de otoño, pero no pudieron ponerse de acuerdo sobre los términos.

Wilder y sus manejadores presentaron una garantía de $ 50millones para que Joshua viajara a los Estados Unidos para la pelea, pero Joshua y sus manejadores rechazaron la propuesta y respondieron con una tarifa plana de $15 millones para organizar el combate en un estadio del Reino Unido.

En cambio, Joshua hizo una defensa obligatoria y retuvo sus títulos de AMB, OMB, IBF, el mes pasado con un nocaut en el séptimo asalto de Alexander Povetkin.

“Era solo un cobarde, directamente. Era solo un cobarde. No quería pelear. Cuando un hombre permite que su gente no acepte $50 millones de dólares, eso es una garantía, no quieres pelear”, dijo Wilder.

Deontay Wilder tilda de cobarde a Anthony Joshua