“El junior” Chávez vuelve a dejar plantado al mundo del boxeo
Nov 26 2018 3:00 PM

El junior Chávez vuelve a dejar plantado al mundo del boxeo -Julio César Chávez Jr. se enfrentaría al “Perro” Angulo el 1 de diciembre, pero con el Junior nunca se sabe y la historia se repitió … no habrá pelea y como siempre por razones vinculadas al hijo de La Leyenda.

Como es habitual de cara a sus peleas, anunció estar de vuelta, libre de problemas y concentrado pero una vez más falló.

Según se ha dado a conocer, el Jr. no pasó los controles médicos impuestos por la comisión de boxeo, ni siquiera asistió a los controles pactados.

Lamentablemente, Chávez es un modelo de lo que no se debe hacer. La semana pasada reconoció su adicción a las drogas y ni corto ni perezoso, pidió una revancha con Saúl “Canelo” Álvarez, olvidando el vergonzoso papel que hizo en la pelea.

Premier Boxing Champions, le había incluido en la cartelera Wilder vs Fury, pero presumiblemente temiendo lo que ha pasado, no le había incluido en la retransmisión de PPV y su pelea era en abierto antes de retransmisión de pago.

Hace unas semanas el Jr. dejó tirado a Sergio “Maravilla” Martínez después de retarlo y este aceptar volver al boxeo, teniendo incluso televisora pactada para la retransmisión, cuando todo estaba listo para que la revancha se diese, salió en estampida.

"El junior" Chávez vuelve a dejar plantado al mundo del boxeo