Estrada y Orucuta en peso y listos para la batalla
Sep 07 2018 3:46 PM

Estrada y Orucuta en peso y listos para la batalla -El ex campeón mundial unificado, el mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada, enfrentará a su compatriota, Felipe “El Gallito” Orucuta, superaron la báscula este viernes de cara a su pelea de mañana, sábado en el Forum de Inglewood, California.

Estrada marco 114.5 libras, mientras que Orucuta detuvo el péndulo en 114, para este duelo pactado a 12 rounds.

En esta misma velada, el tres veces campeón mundial filipino, Donnie Nietes, tratará de seguir haciendo historia, cuando enfrente a su compatriota, Aston Palicte, por el título mundial vacante supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en una atracción especial del SuperFly 3.

Nietes marcó 114.8 libras, mientras que Palicte pesó 114.6. Asimismo, el Campeón Plata Supermosca del CMB, el puertorriqueño McWilliams Arroyo, expondrá su título, ante el tres veces ex campeón mundial japonés, Kazuto Ioka. Arroyo pesó 114.6 libras, mientras que Ioka pesó 114.4.

Gallo Estrada llegará a esta reyerta después de perder, en un duelo cerrado, con el campeón mundial supermosca del CMB, el tailandés Srisaket Sor Rungvisai y después de vencer al ex campeón mundial mexicano, Carlos Cuadras.

Estrada y Orucuta en peso y listos para la batalla