¿EXAGERA GOLDEN BOY SU OPTIMISMO CON RYAN GARCÍA?
Apr 01 2019 9:09 AM

¿EXAGERA GOLDEN BOY SU OPTIMISMO CON RYAN GARCÍA? -La promotora Golden Boy Promotions está más que feliz con su gran prospecto Ryan García y más luego de su apabullante victoria ante el puertorriqueño José López.

La promotora quiere convertirlo en un nuevo Saúl “Canelo” Álvarez y a sus 20 años lo ponen en el radar para medirse a figuras como Mikey García, Richard Commey o el mismo Vasyl Lomachenko para finales de este 2019, pero aquí surgen las dudas ¿no lo estarán llevando muy de prisa?

Quizá sea para aprovechar el momento, pero Garcia, quien es sin duda junto a Teofimo López, una de las grandes promesas del boxeo actual, aún no está listo para esos nombres al menos para este 2019, así que mejor despacito.

Con Ryan, paso algo interesante como en su tiempo ocurrió con Oscar de la Hoya, que son estadounidenses de ascendencia mexicana por lo que puede ser vendible para las dos aficiones.

Mientras Golden Boy, desborda optimismo, Ryan García hace los suyo en redes y libra una batalla contra el campeón de las 130 libras de la AMB Gervonta Davis.

Otros expertos más conservadores opinan que se apresuran en los elogios hacia un chico de 20 años con 18 combates, que aun no ha peleado con nadie de cartel.

En lo que si estamos claros es que tiene talento, agresividad, pero tiempo al tiempo y paciencia … de por si 20 años no es nada