Felipe Orucuta: “El Gallito” que lucha contra la muerte
Jun 10 2019 8:52 PM

Felipe Orucuta: “El Gallito” que lucha contra la muerte -El peleador mexiquense Felipe “Gallito” Orucuta que esta noche sufrio un nocaut a manos de Jonathan “Titán ” Rodriguez que pone en riesgo su vida, esta en estado de coma inducido y todo indica que sera trasladado a Uruapan, Michoacán, para que reciba atención neurológica especializada.

Lo anterior fue informado a Boxeo de Nocaut Informa vía telefonica desde Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero, por el manager de Felipe, Alfredo Melo.
De igual manera Alfredo Melo señaló que la empresa Promociones del Pueblo le esta brindando todo tipo de asistencia posible a su peleador y no escatima recursos para proteger la vida del “Gallito”, por conducto de Iván León que se encuentra con el peleador.

El manager Melo refirió a Boxeo de Nocaut Informa que el gallito recibió reanimación directa al corazón en el ring porque su pulso era muy bajo y que bajó del ring en camilla inconciente y que en el hospital general le brindaron toda la atención posible.
La determinación de llevarlo a Uruapan es para practicarle una tomografía a su cerebro para que los neurologos puedan evaluar el grado de daño que sufrió.

Felipe Orucuta: "El Gallito" que lucha contra la muerte