“Gallito” Rojas busca recuperar su faja en Tailandia
Nov 29 2018 7:58 AM

Gallito Rojas busca recuperar su faja en Tailandia -El Campeón Mundial Mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el tailandés Knockout CP Freshmart, expondrá su corona ante el excampeón mundial nicaragüense Byron “Gallito” Rojas, este jueves Tailandia.

Este miércoles se llevó a cabo el pesaje oficial en Tailandia, con el campeón Freshmart marcando 104.5 libras, al igual que el retador Rojas. Ambos, estuvieron por debajo del límite de la división (105), luciendo bien físicamente para este choque pactado a 12 rounds.

El tailandés llega con 18-0, con 7 nocauts, mientras El “Gallito” Rojas, quien no pudo completar ni una defensa exitosa del título archiva 25-3-3, 11 nocauts.

Rojas trabaja con el entrenador Wilmer Hernández, quien también ha estado junto a los campeones mundiales nicaragüenses Félix Alvarado (minimosca FIB) y Cristofer Rosales (mosca CMB) y anteriormente con Román González.

En octubre del 2014, Freshmart (conocido también como Thammanoon Niyomtrong), conquistó el título interino de la AMB, al derrotar por decisión en 12 rounds, al también nicaragüense Carlos “Chocorroncito” Buitrago.

Gallito Rojas busca recuperar su faja en Tailandia