“GALLO” ESTRADA SE ANUNCIA “EN VERSIÓN RENOVADA” PARA NOQUEAR A RUNGVISAI
Apr 23 2019 3:40 AM

“GALLO” ESTRADA SE ANUNCIA “EN VERSIÓN RENOVADA” PARA NOQUEAR A RUNGVISAI -Optimismo esta es la palabra que define a Juan Francisco El “Gallo” (38-3-0, 26 ko’s), quien desafiará de nuevo al campeón mundial Supermosca CMB, el duro tailandés Srisaket Sor Rungvisai (47-4-1, 41 ko’s) el próximo viernes, en el Forum de Inglewood, California.

El “Gallo” dijo que la afición verá una versión renovada de él mismo arriba del ring, más completo y con mayores recursos, y que lo único que cambiará respecto a la primera vez que enfrentó a Rungvisai, será que, en esta ocasión, será más agresivo desde el mismo primer round y buscará noquear al tailandés.

Estrada buscará su segundo campeonato mundial en distintas divisiones, después de haber sido campeón del mundo de peso Mosca AMB y OMB. Sor Rungvisai buscará defender por cuarta vez su cetro, y a la vez le dará la revancha al peleador mexicano, al que venció por decisión mayoritaria en febrero de 2018, en lo que fue su segunda defensa en una memorable guerra.

“Rungvisai y yo nos conocemos, sabemos lo que traemos cada quien y estoy seguro de que ofreceremos una gran pelea. Me siento muy rápido, muy fuerte, ya estamos en el peso y voy por la victoria, para darle a mi Sonora a mi México este campeonato mundial .