“Gallo” Estrada y “Gallito” Orucuta calientan SuperFly 3
Sep 03 2018 5:00 AM

Gallo Estrada y Gallito Orucuta calientan SuperFly 3 -El ex campeón mundial mosca Juan Francisco “Gallo” Estrada y su rival Felipe “Gallito” Orucuta ya calientan en los Ángeles

su duelo eliminatorio de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que será el combate estelar de la función Superfly3

La pelea forma parte de una entretenida cartelera que tendrá lugar el próximo sábado en el histórico Forum de Inglewood, California.

“Conozco bien a Orucuta y sé que tengo una pelea muy fuerte y difícil este sábado, es un peleador alto con buena pegada, pero hice una gran preparación para ganar la pelea y seguir el camino rumbo a un campeonato mundial en peso supermosca”, dijo Estrada.

Orucuta considera esta pelea la más importante de su carrera. “Pelear contra un gran boxeador como lo es Estrada en una función tan importante es realizar un sueño para mí, pues es la oportunidad que he estado buscado por mucho tiempo. Estoy listo para una guerra y para lograr el triunfo más importante de mi vida”, dijo Orucuta.

En el duelo co-estelar de la velada estará en juego a 12 rounds el campeonato mundial supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) entre el cuatro veces campeón mundial en tres diferentes divisiones DONNIE ‘The Snake’ NIETES, (41-1-4, 23 KO’s), de Bacolod City, Filipinas contra ‘Mighty’ ASTON PALICTE, (24-2-0, 20 KO’s) de Bago City, Filipinas.

En otro duelo que promete, el tres veces campeón del mundo KAZUTO IOKA, (22-1-0, 13 KO’s) de Osaka, Japón se enfrentará al dos veces retador a un título mundial MCWILLIAMS ARROYO, (17-3-0, 14 KO’s) de Fajardo, Puerto Rico en un duelo pactado a 10 rounds en peso supermosca.

Los boletos que tienen un precio de $150, $100, $75, $50 y $25.

Gallo Estrada y Gallito Orucuta calientan SuperFly 3