Gamboa y López cumplen y buscan espacio para su pelea
Nov 12 2018 11:27 AM

Gamboa y López cumplen y buscan espacio para su pelea -Tanto Juan Manuel López como Yuriorkis Gamboa salieron victoriosos en Miami el sábado en los respectivos combates de 10 asaltos, estableciendo un enfrentamiento entre los dos en marzo.

López (36-6, 32 KOs), de 35 años, derrotó a Christian Mino (19-3, 2 KOs) en 10 rondas en un asunto entretenido que vio a Mino golpear el lienzo cuatro veces. Pero López, quien pesó un poco por debajo del límite de peso ligero de 134.8 libras, nunca pudo dejar de lado el juego Mino, de Argentina.

En el momento más emocionante de la pelea, ambos hombres se conectaron al ras de la mandíbula del otro y, simultáneamente, pusieron sobre sus talones al principio de la Ronda 5. López recibió lo peor del intercambio, y Mino se lanzó rápidamente sobre él antes de que pudiera resistir. la tormenta. A lo largo de la noche, el zurdo de Puerto Rico controló la acción con sus ventajas en tamaño y fuerza.

López fue gobernado el ganador por puntuaciones de 97-88 y 96-89 (dos veces).

Gamboa (29-2, 17 KOs) participó en el evento principal y casi anotó un nocaut espectacular de primera ronda de Miguel Beltrán (33-7, 22 KOs) cuando envió al boxeador mexicano de cara al lienzo en el neutral. Esquina con un contraataque ampollado a la derecha. Beltrán, sin embargo, fue salvado por la campana.
Gamboa y López cumplen y buscan espacio para su pelea