Golovkin a noquear, Rolls sorprender en Nueva York
Jun 03 2019 9:47 PM

Golovkin a noquear, Rolls  sorprender en Nueva York -Rolls fue elegido para enfrentar a Golovkink después que el estadounidense Brandon “El Cañón” Adams –favorito para chocar con el astro kazajo- firmó contrato para cruzar guantes con su coterráneo, el invicto gemelo Jermall “El Sicario” Charlo (28-0-0, 21 KOs), quienes rivalizarán el 29 de junio, en Houston, Texas, donde Charlo expondrá por segunda ocasión el cetro interino mediano del Consejo Mundial (CMB).

“Soy un tipo que no se rinde, voy a pelear”, expresó Rolls ante periodistas canadienses, cuando le recordaron que Golovkin está entre los mejores libra por libra sin distinción de peso. “Represento una situación peligrosa para cualquier rival. Y cuando le gane a Golovkin, el dinero cambiará mi vida. Será como conseguir el premio gordo en la lotería”.

En su último ascenso al cuadrilátero, Rolls, quien en la vida diaria se desempeña como entrenador personal, se impuso unánime al estadounidense KeAndrae Leatherwood, el 15 de diciembre, en la ciudad de Ontario, donde se adueñó de la faja vacante de la Asociación de Boxeo de Estados Unidos (USBA, en inglés).

“Realmente siento que soy uno de los mejores pesos medianos del mundo”, añadió Rolls con desenfado y a continuación elogió sus habilidades. “Simplemente no he tenido todavía posibilidades de brillar. Pero les aseguro que si necesito boxear, puedo hacerlo. E igualmente si es preciso golpear, mi rival sentirá la potencia de mis puños”.