GOLOVKIN ALISTA PELEA DE CALENTAMIENTO, CON LA MIRA EN “CANELO” O MUNGUIA
Apr 09 2019 5:00 AM

GOLOVKIN ALISTA PELEA DE CALENTAMIENTO, CON LA MIRA EN “CANELO” O MUNGUIA -Así como se lo decimos, el kazajo Gennady Golovkin espera medirse al canadiense Steve Rolls o al ex campeón de la OMB el camerunés Hassan N’Dam en junio, para luego buscar otra pelea millonaria ante Saúl Alvarez o Jaime Munguia.

Repasando estadísticas, Steve Rolls está invicto con un récord de 19-0 con 10 nocauts, pero es un perfecto desconocido, mientras que Hassan N’Dam marca 37-3 con 21 nocauts y tiene una larga historia con un paso fallido por los Juegos Olímpicos de Rio 2016. En pocas palabras, el kazajo no quiere preocupaciones y ya mira a septiembre.

Un aspecto a tomar en cuenta es que GGG firmó recientemente un acuerdo con la plataforma DAZN, que debería darle el visto bueno para su próximo combate ante Steve Rolls o N’Dam.

Los personeros de DAZN prefieren ver a Golovkin chocar con el titular de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Demetrius Andrade, un buen boxeador pero con pocos nombres en su lista de victorias y sin duda un riesgo mayor.

Pensando a futuro, en caso de que Golovkin y “Canelo” ganasen, unificarían en septiembre pues el ganador sería el campeón absoluto con los cuatro títulos en su poder CMB, AMB, FIB y OMB.